MENSAJE DE LA COORDINADORA DEL CURSO

Es muy satisfactorio ser Coordinadora del Curso Estatal del Uso de las Tic's, ya que me toca compartir parte de mi experiencia en este campo que es la tecnología. El equipo de docentes que dirijo, es un grupo hetergéneo educativo, excelentes profesionistas con mucha disposición al trabajo y con ganas de integrar la tecnología en su práctica docente. Me siento muy contenta de estar al frente de este equipo de docentes que sin duda llegarán a sus aulas con nuevos conocimientos para ponerlos en práctica. Les deseo suerte con sus alumnos y recuerden que tienen una nueva amiga que siempre estaré para apoyarlos cuando me necesiten. Me gustaría seguir apoyandólos en cursos subsecuentes sobre el uso de la tecnología. SEGUIREMOS EN CONTACTO.

COMENTARIOS DE DOCENTES

Estos son comentarios de los docentes que participan en el Curso Estatal sabatino: EL USO DE LAS TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE

domingo, 3 de abril de 2011

DINAMICA DE INTEGRACIÓN



Cada sábado se ve un módulo de la agenda sobre el curso. Para iniciar las actividades empezamos la sesión, con una dinámica de integración donde los docentes participan como equipo colegiado.
Posteriormente iniciamos las actividades donde predomina el respeto y la solidaridad entre los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario